27 avril, 2007

jean dujardin

Mi amiga Claudia, bromea diciéndome que a mi me gustan solo tipos jóvenes, este post va para ella, realmente no, también tengo mi lado maduro.
Este señor, ha hecho varios tele-films, y varias películas de cine, yo creo que le tira un aire a Sean Connery, lo hayo bastante guapo, y maduro..................................................miam miam!!


un dessert!!

Un día, buscando cosas por ahí, me topé con este video, que me dejo pensando.....................
No necesito escribir mucho, sólo puedo decirles que este tipo me quita el aliento!!!




ça me fait du bien!

Un clip que me gusta mucho, ya se imaginaran porqué.........!
La primera vez que lo ví, me llamó la atención, que cuando él toca el piano y canta, parece que está fumando, lo primero que pensé fué: que frío estará haciendo en la casa, lo filmaron sin calefacción.
Ahhh los franceses y sus economías, en fin, me gusta mucho, ambos!
las elecciones!!

Hace una semana tubo lugar la primera vuelta, para la elección de un nuevo presidente en francia, de todos los candidatos, solo quedaron 2, zarkozy por el lado conservador, y ségolène por el lado socialista.
Realmente yo no me intereso mucho por la política, pero como sabemos, soy una inmigrante, como muchos aca, y claro, hay muchos puntos en las proposiciones de estos dos candidatos que me interesaron.
Desde el comienzo fueron los mas populares, pero también tienen puntos muy críticos en sus plataformas, en algunas semanas sera la segunda vuelta y la definitiva, a ver por quien se deciden esta vez.
Encontré un video que me parecio gracioso, y sobre todo los comentarios que estaban abajo de él, se los dejo.




record en velocidad

Hace unos meses en francia, rompieron el record de velocidad actualmente establecido por los TGV.
Lograron llegar a la velocidad de 574 km / h, cuando uno toma estos trenes, la velocidad se siente, pero nunca había visto, como se percibe desde afuera.
Realmente impresiona, y bueno, conociéndome, no era de extrañar que cruzara por mi mente aquello de: " y si hubiera un accidente, si colisionara, como quedaria?".
Estéticamente son muy bonitos los TGV, y muy confortables, pero hay que decir también que con este record, los precios también subieron, por el momento, es de los trenes mas caros en francia.
El video , para que me crean!


21 avril, 2007

ma soeur

Realmente esta cancion no es la gran cosa, me llamo la atencion por el video, no podia imaginarme que mi hermana me fuera a hacer algo asi.
Pero parece que a ella le paso, se llama vitaa, es una cantante francesa que acaba de salir, ella canta sobre sus experiencias vividas.
que yuca debio haber sido esto, peor bueno el video no esta mal, los roles estan bien interpretados, y el tipo esta................ummm, de esos no se ven tan seguido en las calles, vean ustedes mismos el video y a ver que les parece.


He vuelto!!!!

me alegra volver, luego de tantos meses de ausencia, he vuelto.

creo que comenzaré a postear, aun no tengo ideas, pero yo sé que ya vendran, saben que esta muy agradable el clima por estos lados, realmente inspira.

Que alegria, el invierno se acabo y ahora comienza la bueno, el sol, el calor, y la ropa liviana..........................que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!