31 août, 2008

Hansel & Gretel



Durante el fin de semana, me dediqué a ver filmes coreanos, para algunos podrian ser aburridos pero tienen algo que me gusta.
Encontré este que me gusto mucho, se los recomiendo, en contenido es muy bueno.

29 août, 2008

En el sur


Creo que mi blog se convertira en un sitio de turismo, ultimadamente no hago mas que escribir de los lugares que visito, sera porqué los encuentro muy bonitos, y porqué no me gusta mucho hablar de mi vida personal aca.
Y bueno siguiendo la tradicion, andaba de parranda, esta vez por el sur de Francia, visité la ciudad de Montpellier, en donde tube oportunidad de visitar lugares que se encuentran cerca y que son muy bonitos.
Fué un viaje inesperado,( como que ya se me esta haciendo costumbre viajar asi!), no iba muy animada, pues las circunstancias en las que me lo propusieron, me tenian preocupada, pero al final todo estubo bien y me la pasé tranquila.
Estube por Palavas Les Flots, un lugar muy bonito, el tipico rincon en la playa, donde se hacen amigos rapido, se tiene todo ,a buen precio, y la playa es grande.( hacen unos kebabs riquisimos!)
Cerca se encuentra un lugar llamado La Grande Motte, el cual es muy atractivo visualmente por la edificaciones,que datan de los años 60 y 70.
También pasé por por Aigues Mortes, una ciudad entre murallas, no la conocia, y la obligatoria visita al centro de montpellier, para admirar un poco la obra de Ricardo Bofill, no me quejo, no me la pasé llorando!
Me recibieron en una "villa", con un gran jardin, piscina y de todo, definitivamente el sur tiene su encanto, nada que ver, con la vida en la capital, ahora que regresé me siento como sardina en lata!

18 août, 2008

Un besote!




Para todos aquellos que me felicitaron, y me enviaron los mas lindos deseos,me escribieron unas frases tan lindas, que me hicieron casi llorar, y a los que aun sigo queriendo y extrañando como siempre, aca les mando un gran besote, que espero les llegue hasta alla!!!
Los quiero a todos!

16 août, 2008

Erase una vez........



Si me preguntaran que me gustaria hacer o adonde quisera ir, y que no me costara muy caro?
Sin pensarlo diria que darme un tour por Abbey Road, conocer los lugares frecuentados por Los Beatles, y sumergirme un poco en la Beatlemania!!!
Voy a anotarlo en mi lista ;)

Bolt



Impresionante, corrio, gano, rompio el record mundial y todavia tubo la oportunidad de tomarlo al suave, en los ultimos segundos de la final.
Aparte que mide 1.96, impresionantes sus piernas, al correr daba la impresion que no se esforzaba al maximo, es que sera capaz de correr aun mas rapido?????????

15 août, 2008

Ah les amis



Ayer, me sorprendieron, hace ratos que nadie lo hacia, no me lo esperaba!
Con tanta cosa, pues habia olvidado que mi cumpleaños esta cerca, unos amigos vinieron, para darme una mano con mi pc, al llegar traian una botella de sidra y un regalo para mi.
Honestamente me senti rara, hace años les hubiera dado un gran abrazo y hasta fiesta hubiera hecho, ahora después de vivir ya por ciertos años aca, me senti rara, ya no tengo la costumbre de recibir nada y sobre todo de pasarmela tan bien.( exceptuando mis viajes al salvador!)
Yo habia preparado mi receta fetiche, y la velada fué excelente, el tiempo paso rapidisimo, hablamos , nos reimos, revivieron mi pc( yeeaahhh!) y me regalaron mas que lo material, un muy buen recuerdo para añadirlo a mi memory's box!
Estaba feliz, tenia una gran sonrisa dibujada en mi rostro, y aun la tengo!
Definitivamente los amigos son algo sagrado señores, los buenos claro esta.

yes!



Despues de haber pasado unos dias terribles, mi pc esta de nuevo funcionando!!
No saben lo feliz que estoy, ahora a guardar en la clé usb todo, pero todo lo que pueda; hay que prevenir, mientras compro un disco duro externo!
viva el internet!

13 août, 2008

Svp



Vaya esto de la informatica no es mi fuerte, hace dos dias mi pc tubo un problema, aun esta convalesciente, luego de indagar el porqué, me he visto en la tarea de actualizar, instalar y buscar los accesorios necesarios para mi laptop, mientras arreglo la otra.
Definitivamente tengo que tomarme un curso rapido, no hay peor cosa, que saber que la computadora no funciona.
No es la primera vez, pero el susto sigue siendo el mismo!

10 août, 2008

El Salvador comme vous ne l'avez jamais vu !


Que bien hace!!!!!!!
Si, estoy inspirada y con suerte, buena falta me hacia ocuparme de mi blog y con ganas.
Por casualidad, topé con este sitio, me detube a leer y vaya mi sorpresa, a diferencia de lo que encuentro casi siempre, un reportage vivido y descrito por la autora, en francés!
Tengo que guardarlo en la memoria de mi compu, y mostrarlo para que vean que no somos como cuentan!!!
casi no!
y que en ese miserable "hoyo", también hay cosas buenas.
esta en francés y pueden leerlo aqui
También encontré estas fotos ante las que me inclino

Ty vrs. Valerie



Hace ratos queria poner esta entrada, cuando comenzaron aca la emision de decoracion en M6, realmente me gustaba mucho, me parecia fenomenal, que remodelen una casa, completa o parcialmente de forma gratuita( digamolo asi!!).
Lo que yo no habia descubierto era la otra emision, la americana Extreme makeover home edition, aca "je suis tombée sur mes fesses", como dirian aca, si la version francesa me habia impresionado, esta otra casi me hace llorar!
Realmente destruir y construir una casa en 6 dias, con acabados y todo, "increible"; no sé si realmente todo pasa como quieren hacer creer en la emision, que la gente del lugar ayuda, esas donaciones "inesperadas" de dinero, realmente no solo regalan una casa nueva, "full extras", también de cierta manera le ofrecen un nuevo comienzo a la familia, sea que la merezca o no( habria que ver los criterios de seleccion).
Ayer estube viendo varios episodios de esta emision americana, terminé riendome, no lo pude evitar, riéndome de comparar ambas emisiones, en cuanto una exagera y muestra el poder economico del pais, la otra pues es bien modestita, yo diria casi en el limite minimo de todo, muy economica, tipico en este pais!
No niego que el personal que trabaja en ambas, es muy capaz y creativo, pero como se plasma la ideologia del pais en cada una de ellas.
Yo no estoy en el mejor lado, y bien que quisiera que me reconstruyeran el apto!!

09 août, 2008

Rayados?



Ayer recibi esto en forward, a veces no me tomo el tiempo de ver todos los que me mandan, son demasiados.
Pero realmente me gustaron mucho las fotos y quise compratirlas con uds.
Y aun mas fotos 1 2 3 4 5 6 7 8 9

08 août, 2008

Into the wild


Definitivamente no estaba dentro de los filmes que prefiero ver, para nada dentro de mis preferencias.....pero ya hace meses veia el afiche, y nunca me interesé en ver de que trataba, hoy lo hice........muy buen filme!!
Por la historia, por los paisajes, porqué de cierta manera tengo mi lado solitario y porqué mientras lo veia, creia entender el porqué de ese modo de vida.
Me sorprendi al ver que murio el dia de mi cumpleaños, realmente se los recomiendo!
Lo pueden ver aqui.

04 août, 2008

Retrospeccion


Hoy buscando unas fotos para enviar, me di un viaje al recuerdo, viendo fotos de mis vivencias; mientras las veia, ideas venian y salian de mi cabeza.
Cada vez que lo hago, es como volver a vivir eso otra vez; entre fotos y mas fotos y algunos blogs que ya casi no visito, terminé pensando en mi ultimo viaje al pais.
En un blog, habia un post, que me hizo pensar sobre lo que ahi se decia, sobre los salvadoreños, de cierta manera estoy de acuerdo en eso, alla la gente promete y no cumple, son celosos y envidiosos, y algunos tiene doble cara y un gran filo!!
(Los que hablamos este caliche, saben que quiero decir).
Definitivamente el hecho de vivir afuera de el salvador nos cambia, y percibimos diferente la realidad, ya no como lo haciamos antes.
Vivir aca me ha costado muchas amistades, me ha salido caro también( mira mandame, mira traeme),ah vaya que si tenemos nuestra manera de ser.
Los proximos meses seran decisivos en mi vida, no sé que rumbo tomara( espero que sea el mejor), mientras tanto, vivo el cada dia y hago todo aquello que me aporta satisfaccion y tranquilidad.
Desde el viernes,tendré algo mas que ver, los JO, a ver que dan de bueno, aca hablan a diario de eso, por ahi lei que habra una representacion salvadoreña, veremos como se desenvuelven, a ver si no vuelven mutados con tanta contaminacion que hay en china ;)
(Foto tomada de Segalen Express)