05 mai, 2008

Nuestro folklore!!!!





Definitivamente aca si que se viven momentos a lo grande!
Ayer decidimos almorzar en la union, y terminamos varados en una playa cerca de el llano, vaya que aventura!
Cuando llegamos la marea esta alta,lo enfatizo ya que para llegar al restaurante habia que atravezar un tramo de playa que estaba cubierto por la marea; casi habia que echarse la nadadita para llegar.
Al llegar, la que nos atendio nos previno que si nos sentabamos en las mesas de las orillas, era porque queriamos bañarnos al mismo tiempo que comeriamos, nos sentamos en un costado pero que consideramos sin mucho riesgo.
No se los puedo contar de otra forma, el agua entraba y salia por todos lados, al ritmo de las olas, pero en un dado momento una ola nos baño casi a todos, el susto fue general y la refrescada tambien!!!
Dicho de otra forma, sobrevivimos un mini tsunami!
Al momento de la comida no pude evitarme las tan ansiadas ostras, caraaambaaaa que grandes y que buenas estaban,( como las de la foto, tomada de internet).
Ni les digo el pescado que comi, y la aventura que fue haber estado ahi, viendo como la gente se bañaba en la playa, junto al desague de aguas negras del servicio sanitario del restaurante, en fin asi es nuestro folklore................

2 commentaires:

bolux a dit…

viendo como la gente se bañaba en la playa, junto al desague de aguas negras del servicio sanitario del restaurante

O.o asi somos XD

cesar a dit…

que weno que la estas pasando super bien...