09 février, 2009

Todavia viva........


Acabo de revisar mi olvidado blog, veo que aun mis lectores fieles, se preguntan que me ha pasado???
Para serles sincera, he estado y aun estaré bien ocupada, ando corriendo de un lado para otro, y aca el tiempo pasa volando, la verdad no lo veo pasar!
Pero hoy que he decidio escribirles un poco, pues aprovecharé para contar un poco sobre lo que ha sido de mis experiencias en los ultimos meses......al menos trataré ;)
Lo primero, estoy en busca de un segundo empleo, la verdad no es facil, ya con un horario establecido, no es facil encontrar otro que se adapte al primero y que complemente la necesidad economica que tengo, la busqueda se me ha vuelto un suplicio, por el tiempo que necesito para buscar y enviar los cv's, y por la angustia que provoca el no saber como le hare al final del mes para pagar todo lo que debo.
Viendolo del lado positivo, he mejorado notablemente mi figura fisica( varios kilos de menos), cambio de guardaropa, y look( un poco obligada, ya que nada me quedaba!).
Luego, la busqueda de un apto, que aun no encuentro; y para final del 2009, entrar en una escuela de arquitectura para inscribirme en un master,(folder que estoy preparando actualmente con todos mis trabajos de universidad) yo sé que le estoy tirando duro, pero ,o es ahora o nunca!!!!!
Todo eso, mezclado con el cansancio, y las bien merecidas salidas dominicales, pues me han reducido enormemente mi tiempo de ocio delante de la computadora.
Valga decir, que mi compu de escritorio murio, asi que sobrevivo con mi laptop, a la que aun no me acostumbro.
De mis reducidas salidas, puedo confesar que me he vuelto catadora gastronomica( de restaurante en restaurante), y asi he hallado unos restaurantes muy buenos, que a cualquiera le hacen agua la boca!!
hace poco visité uno que se especializaba en salmon, ni les cuento que buenas estaban las ensaladas hechas con salmon crudo, una delicia!!
Hoy aproveché para conocer el museo de cluny, hace ratos queria ir, me invitaron a un concierto de musica medieval, la verdad no me arrepiento de haber ido, el lugar es muy bonito y el concierto estubo muy interesante.
La semana comienza, y de nuevo a las carreras, en los ultimos dias ha nevado, palabra que ese frio lo odio, cala hasta los huesos!!
Espero que el tiempo mejore, porqué sino me quedaré en los huesos, ya que calorias no me quedan en el cuerpo.

3 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

¡Bienvenida! Suerte con tu segundo trbajo

Cc¡ a dit…

Welcome BAck!! que alegria saber de ti, hace mucho q no escribias ;D

Suerte en todo!! y animos para seguir en la U

:D saludos

Mon petit coeur a dit…

Hola, buscando en internet salvadoreños en Francia encontre tu blog me gustaria poder comunicarme contigo, soy salvadoreña viviendo en españa pero ahor amismo estoy pasando un trago muy amargo y desesperante ya que a mi bebe de 1 año el pader un fracnes lo ha llevado a Francia siun decirme nada y estoy buscandolo desesperadamente en españa no se interesan por no ser español.. por favor si lees este mensaje contestame urgete por favor mis mails son
salome_palacios@hotmail.com
salome@alejandro-nicolas.fr+

Gracias