09 août, 2007

Paris plage






Para el verano , en Paris, instalan a lo largo del rio seine, lo que se llama Paris plage, que es esto?, pues simplemente una alternativa mas, para aquellos que no se van de vacaciones porqué tienen que trabajar o simplemente porque no tienen como costearse un viaje.
Creo que termina el 19 de agosto, yo nuca he ido, ya que se llena tanto como el mercado central un domingo en la mañana.
Es como ir a la playa, hay chaiselongs, arena, sol y gente en bikinis,( yo pienso que estan prohibidos los topless ), sino habrian encueradas seguramente!
También instalan piscinas, y canchas de bolley-ball (frente al hotel de ville).
Como toda aca, no es gratis, hay que pagar por hacer uso de todo eso, el costo no lo conozco, pero parece ser que es una tarjeta la que se compra.
Para este verano lanzaron también el proyecto de bicicletas, asi que ahora también se puede recorrer paris en velo!!!
Lo bueno que la ciudad esta equipada con el area especial para eso, aca donde yo vivo aun no han llegado esos avances, que en cierta medida me gustaria, para darme algunas vueltas de vez en cuando.
Les dejo el link por si quieren saber mas de esto!

2 commentaires:

blah a dit…

Buena alternativa para los que no pueden salir de la ciudad!....aca donde yo vivo no hay piscinas....y la piscina de la universidad esta cerrada en el verano...pfffft!

bolux a dit…

mmm al menos deberia ser de choto ese volado Ya la riegan ....

O.o !como se ha de poner con tanta Brosa ....