03 février, 2008

Avant et aprés!




Hoy que lei mis diarios habituales online, me encuentro con la noticia del casamiento de Zarkozy y Bruni, caramba!!
De politica ,no me gusta hablar, pero desde que estoy en Francia, no habia visto tantas huelgas , en todos los sectores de la sociedad francesa, como desde que él fué elegido presidente!!
Soy mujer, y no pude evitar ver el otro lado del meollo; antes que en politica me dije: " creéra él que ella lo ama por su bello rostro?, A la edad que tiene?, Un gran amor de 3 meses?"
Mi ultimo pensamiento fué: "Hasta donde llegan los hombres por un buen.......!!!",
Terminé riendome, sabiendo que mi famosa teoria sobre el género masculino, fué comprobada una vez mas!
je je je je je!
P.D. fotos tomadas de www.betapolitique.fr y www.chinadaily.com

Las fotos de arriba muestran el antes y después!
Otra foto que apoya mi teoria, yo que ella me hubiera quedado con el hijo, pero, él no es presidente, je je!
(fotos tomadas de www.gala.fr y www.theage.com.au)

2 commentaires:

Cc¡ a dit…

:D jajajajaja a ver si cuando deja de ser primer ministro sigue la modelito a su lado...

blah a dit…

el hijo se parece a Antoine...guacala!