12 février, 2008

Dia de san valentin








Espero que algunos de uds pasen un mejor dia de la amistad, que el que a mi me espera!
Este es casi el preambulo de mi despedida, y si, me marcho de nuevo.
Espero poder escribir, y contar algunas anecdotas desde el lugar de los hechos, en vivo y a todo gato color.
Un poco preocupada por la huelga en el aeropuerto pero contenta de saber que me la pasaré bien, o al menos haré todo lo posible para que eso suceda.
En todo caso espero llegar!!!!!, solamente salir de aca y llegar!!!
Salgan, diviertanse , compren ese regalo que les dara quien sabe que tipo de recompensa y traten de pasar un feliz dia de la amistad!


KARROLL

2 commentaires:

blah a dit…

Mire solo es de tener paciencia, aunque eso es yuca en los aeropuertos...suerte!

blah a dit…

QUEREMOS POST! QUEREMOS POST! QUEREMOS POST!