28 mars, 2008

Las mil y una.................!



Una de las cosas que mas me gustan de mi pais, son los cockteles de mariscos!
Desde que llegue, me he comido al menos un cocktel por semana, pero que ricos son!!!!!!
Sin dejar olvidados los respectivos mangos y el queso,( en todas sus variedades).
La semana santa me la pase muy tranquila, preferi lo fresco de las momtañas , que el calor sofocante de la playa( y vaya que acerte!!, debieron haber visto las fotos que aparecieron en los periodicos de las playas, wow, reventaban de gente :o).
A diferencia de la vez pasada aun no he presenciado ningun accidente, ni robo de nada, espero que mi viaje termine asi..............tranquilo.
Esta vez he sentido aun mas la agresividad en la gente, donde sea, estan a la defensiva( sobre todo al volante ),y he podido observar en los nuevos centros comerciales, como estos se han convertido en lugares de intercambio(sexual); por ahi me contaron que dos rubias,que se pasean de vez en cuando por ahi, una con una gran delantera, cobraban 250 dolares la hora.............ja ja ja ja.............!!!!!!!!!!
Ya saben cuanto vale por si se las encuentran........!!!!

5 commentaires:

Cc¡ a dit…

Lol! defintivamente hay cosas que solo pasan en El Salvador jejejeje :D... Me alegra saber de ti , venga! sigue disfrutando de el salvador

bEsos

Cc¡ a dit…

wapa cuando vuelves a bloguear?

saludos

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

kARROLL a dit…

ceci, gracias por seguirme visitando ,aca con tanta visita y paseos, no prometo bloguear seguido, pero una vez de vuelta en francia, lo hare como suelo hacer y visitare mis blogs preferidos, que no he podido visitar.
saludos!!!

kARROLL a dit…

ceci, gracias por seguirme visitando ,aca con tanta visita y paseos, no prometo bloguear seguido, pero una vez de vuelta en francia, lo hare como suelo hacer y visitare mis blogs preferidos, que no he podido visitar.
saludos!!!