14 mars, 2008

Hace un mes!


Si, hace ya un mes estoy aca en mi pais, esta haciendo un calor y un sol!!!!!
Hasta hoy he podido escribir, luego del merecido descanso y de las visitas a la familia decidi dedicarle un momento a mi blog.
Habia olvidado lo que es vivir aca, vaya pais!
Ya tube el agrado de dar una vuelta olimpica al centro de San Salvador, y de visitar los sitios aledaños a la tutunichapa, no me pregunten como fui a caer por ahi!
Solo les dire que estaba feliz de haber salido con vida de esos lugares;
Me enferme de la garganta por el smoke de los carros y los buses, cosa a la que ya no estoy acostumbrada,y por el cambio de comida( 100% aceite!).
Ahora me enfrentare a las vacaciones de semana santa, a ver que me pasa.

4 commentaires:

Soy Salvadoreño a dit…

Bienvenida

JC Conde de Orgaz a dit…

Bienvenida Karrol

Cc¡ a dit…

Karol! que alegría saber de ti! disfruta del calorsito :D

besos

blah a dit…

me alegro verla...le escribire despues..estamos pendientes del souvenir que me dejaron para ud. *Wink*