19 juin, 2008

2058


obra de Juan José Paredes Antezana.(Peru)



Vale decir que cada viaje es diferente, aunque se vaya siempre al mismo lugar,las personas han cambiado, el ambiente y las situaciones ya no son las mismas, y hay otras nuevas que traen consigo nuevas experiencias.
La vida no deja de dar vueltas, y vaya que a veces una vive cosas que jamas espero experimentar!
No entraré en detalles, pero queria decirle al mundo, que estoy feliz de vivir lo que estoy viviendo, lo guardaré y llevaré siempre en mi mente, y sera uno de los mas bellos recuerdos que tenga hasta el fin de mis dias.
Queria hacerles una pregunta, a aquellos que lean este post y quieran ayudarme a tener una respuesta mas clara, sobre algo que justamente ayer me preguntaba, puede un cariño durar eternamente????????????????????
( si saben de estas raras historias, les agradeceria que me pasen los links)

Aucun commentaire: