16 juin, 2008

Catarsis


Siempre que vuelvo de El Salvador, me siento nostalgica; yo sé que pasara con los dias, pero en este momento aun no!
Las emociones son tan encontradas, los paises tan diferentes, la manera de vivir en cada uno de ellos, no tienen nada que ver la una con la otra, es como vivir dos vidas.
Una llena de tantas cosas gratificantes, la otra vacia y fria, no es facil la transicion!
Me disculpo por haber abandonado mi blog, pero alla no necesitaba del internet como lo hago aca, alla tenia todo lo que necesitaba junto a mi, aca vuelvo a depender de una conexion y una computadora para poder seguir, pero que bueno es saber que mis lectores aun siguen aca, leyendo mis locuras!
Ahora comienza otra aventura, ya les iré contando las anecdotas de este viaje, y los super recuerdos que me traje.
Extrañaré mucho a mi amiga Claudia, que ya no estara como solia hacerlo antes, la extrañaré de veras!
Entonces señores que comience la aventura ahora..................................!

Aucun commentaire: