04 septembre, 2008

Una pelicula y otra!


Ultimadamente me he vuelto fanatica del cine, cosa que me ha permitido descubrir nuevos horizontes , hablando de producciones cinematograficas.
Hace dias me di la oportunidad de apreciar el cinema koreano, ummm, bastante inocente, y no hay escenas fuertes, bastante limpio; del francés, bueno todo lo contrario, lo primero que se ve es lo que no se debe y dicen de todo, y hacen de todo; el americano, que es el que yo prefiero, siempre la accion, la destruccion, la violencia, pero siempre lo he dicho, saben jugar con las emociones!
Ahora voy con bollywood, me gustan mucho, por los trajes, porqué a veces es muy chistoso, son sumamente conservadores en cuanto a las escenas fuertes( entre hombres y mujeres), pero lo que si no me llega, y eso es por preferencias personales, son esas historias de amor, esos grandes together, tan tragicos y sufridos.
Aun asi veo una de vez en cuando, la ultima que vi fué "Namaste London", y terminé acordandome de mi delirium tremens, tan bello este hombre!
Espero poder acceder al japonés y al tailandés y luego les cuento.

Aucun commentaire: