22 septembre, 2008

Y otra Techno Parade




Luego de varias semanas de ausencia, he vuelto; para contarles un poco que pasa por estos rumbos.
Aparte que ando como un trompo dando millones de vueltas, también me he tomado momentos libres para divertirme, y esto es solo el comienzo ;)
El sabado pasado fué la famosa Tecno Parade en Paris, definitivamente no podia perdermela, asi que me preparé y fui!
Me diverti mucho, realmente ya la mara tomada y fumada, hacen unas cosas que matan de la risa, habia de todo, desde las tipas que daban "Free Kisses",los que se disfrazan y hacen tonteria y media, los tipicos"goticos" con sus abrigos negros y largos, los muy de moda "killers tecktonik", hasta los gays tirandole besos a los conductores de los camiones.
La verdad habia variedad, la musica estubo excelente!, a la hora que fui aun, no estaban noqueados, todavia el ambiente estaba tranquilo, lo que me permitio observar , tomar fotos y reirme de lo lindo.
La sorpresa del desfile, fué que en el ultimo "char" venia Bob Sinclair, si no era él, que alguien me corrija.
Ahi si me preocupé, venia tanta gente con él, que yo me dije, "aqui quedé",se lleno todo y apenas se podia estar de pie, saltaban, empujaban, y fumaban de lo lindo( y no eran cigarros!).
Regresé contenta y bien "happy", ya que unos tipos estaban fumando cerca de mi, y bien o mal, pues mas de algo tragué de esa cosa, en fin!!
Al dia siguiente tenia la celebracion del 15 de Septiembre( por parte de la embajada), y como era previsto segui la gira, cantamos el himno( aunque no lo crean), hicimos un pic-nic en los jardines del local y nos dimos una chambreada, digna de medalla!
Para terminar solo les digo que llegué tarde a mi apto, y buena falta que me hacia un weekend asi.
Ahora comienzo otra semana, espero que el proximo fin de semana sea también tan bueno como este que paso, ya les iré contando en que vueltas ando.........

2 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Sólo quería saludarte: Hola!

JC Conde de Orgaz a dit…

Escribí aunque sea algo!