08 novembre, 2008

Bowling night


Ultimadamente cada salida que hago se vuelve una gran aventura, espero que sigan siendo aventuras buenas!
Ayer tube mi noche de bowling, de hecho para asistir, era un poco dificil, ya que aunque el lugar esta cerca, el sistema de transportes es un asco y cuesta un mundo llegar; afortunadamente hubieron dos buenas chicas que se ofrecieron a llevarme( tube el privilegio de elegir con quien iria).
Estaba haciendo un frio bestial, de hecho hace un frio bestial todos los dias, pero en las noches, ya podran imaginarse; para no quedar mal , decidi aceptar el "ray" de una chica para la ida, y de la otra para el regreso.
El bowling estaba bien, una bonita decoracion, y habia "DJ" para toda la noche, algo asi como una mezcla entre jugar y bailar, yo estaba encantada con la musica.
Comenzamos el juego, habian dos mesas, eramos 12 jugadores y al filo de un momento llegaron unas tipas con articulos de promocion, camisetas, gorras y lamparitas, todos nos avalanzamos sobre ellas, y cada cual salio con su regalito de promocion.
Luego, el "DJ" empezo a visitar las mesas, regalando cervezas, yo fui la sorteada del momento( era mi turno), pero no pude ganarmela, pedia un strike!!
Siguieron las rondas, y el momento de buena suerte me llego, dos strikes de corrido, no podia creérmelo, todos me molestaban diciendo que mentia al decir que era principiante, pero realmente lo soy!!
Ya casi por terminar la segunda jugada, me dolia la mano, yo juego siempre con una bola de 11 kg, pero al final siempre termina doliéndome, sera que es demasiado peso, o sera que yo no estoy acostumbrada.
Al momento de recibir la muy ansiada pagina con los scores finales, vi que estaba clasificada segunda en los dos juegos que hicimos, ahi si me acabaron!!!!, sobre todo las chicas, diciendome que "afortunadamente soy principiante".
He estado pensando, ambos juegos me gustan, veo que se me facilita jugar tanto el uno como el otro, heeeeeeyyyyy...................no quiero enviciarme.......pero me gustaria continuar la practica de ambos............... :( :( :( :( :(

1 commentaire:

Cc¡ a dit…

Siempre he sido muy mala para el bowling (de hecho mi hermanita juega mejor que yo) pero que bueno que te has divertido

besos