02 novembre, 2008

Buena jugada


Hoy me decidi a pasar una tarde en un billar, no conocia la zona, pero como eso no me detiene, me fui y me dije, encontraré la direccion, y asi fué.
No conocia la zona del Kremlin-Bicêtre, ya la conoci!!!!!!!
Me recordo mucho los alrededores del mercado central, y lo desesperante que es tratar de caminar en las aceras cuando hay mucha gente, aparte que el lugar estaba sucio.
Me decia mientras caminaba que seria algo asi como visitar un lugar de mala muerte que existia en el centro de San Salvador o existe aun, que se llamaba "El Kraken"(creo que este era un bar), nunca fui, pero vaya que pasaba enfrente cada vez que tomaba la ruta 1 y la 26.
Al fin llegué, el lugar pues necesitaba decoracion, pero nada que molestara la permanencia en él, nos ubicamos en las mesas y "comencemos la partida".
Tenia un poco de miedo ya que habia jugado pero nada en serio, por puro hobby,y como aca hay cada alucin, me decia que un buen jugador me iba a dar una cachimbiada olimpica, pero igual, me dije, démole!!
Para mi sorpresa, con el tipo con quien hice pareja,ganamos las dos partidas seguidas, y la tercera me la gané con otra chica, asi que fué una tarde campeona ;)
Realmente he quedado picada de seguir con este juego, pues por muy de mala muerte que sea el lugar, estubo todo tranquilo.
Pero espero encontrar un billar mas cerca de donde vivo.
La proxima aventura: Bowling!!

2 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Me encanta el billar!!! Es matemático y "casi" exacto....

Vestida de Catwoman y jugando billar te habrías visto francamente "misteriosa"

Esperaré lo de los "bolos"

Saludos!!!!

kARROLL a dit…

De veras que la imaginacion vuela.......... ;)