21 mai, 2007


roberto succo

Estaba buscando informacion sobre otro asesino, pero cai sobre este, me hizo reir, ya que en mis pasadas vacaciones, no paramos de bromear con el.

Habia una gran tormenta, y para pasar el rato nos dimos a la tarea de bromear que si roberto llegaba, que la puerta estaba sin llave, que si las ventanas, en fin, asi nos la pasamos, hasta que luego de unos dias, pudimos salir y divertirnos un poco.

me dio curiosidad y me pusé a buscar mas informacion sobre el, haye esto:

"Viajando de acá para allá entre el mediterráneo y las montañas de Saboya, deja una estela de inexplicables asesinatos, violaciones, asaltos, robos e inconsolables familias de sus víctimas. Como un lobo solitario mezclado en el paisaje, vuelve locos a los investigadores hasta el final, en enero de 1988 en Toulon, cuando dispara y mata a un oficial de la policía a sangre fría. En el curso de la escapada, una caza del hombre que se alarga un mes, llega a Suiza y es declarado enemigo público número uno. Aunque su descripción circula por todo lo ancho de la nación, no le encuentran. Cada vez que están cerca de él, se les escapa. Finalmente le capturan en el norte de Italia, cerca de la casa familiar.Cuando empecé mis indagaciones en Toulon, Roberto Succo acababa de ser arrestado. Una chica que le quiso en Saboya dio nombre al desconocido fugitivo con diferentes caras e identidades falsas. Se descubre que mató a sus padres. El solo conocimiento de este hecho me tendría que haber desalentado de seguir más lejos. Cuando la noticia de la trágica muerte se anunció en mayo de 1988, a pesar de que sabía que esos que asesinan a sus propias familias a menudo terminan de este modo, no pude aceptar el hecho de esta terrible historia. No podía creer que un hombre joven con una vida casi pacífica pudiera al mismo tiempo destrozar las vidas de los desgraciados que se cruzaban en su camino, gritando: ¡te mataré! sin la menor provocación y ejecutándolos a sangre fría. Tenía que haber una explicación para tanta violencia, tantos asesinatos sin motivo, tanta pena y dolor."

y en francés por aquellos que entiendan:

"Criminel
Naissance: 3 avril 1962 - Mort: Lundi 23 mai 1988
Tueur italien qui terrorisa la Savoie en 1987 et 1988. Son véritable nom est Roberto Zucco.A 19 ans, il avait déjà tué son père et sa mère, mais il ne put être jugé pour ce crime commis le 9 avril 1981, considéré comme fou.Après son évasion de l'hôpital psychiatrique où il était interné depuis 5 ans, il prendra la direction de la France, où il commettra meurtres, viols et cambriolages.Ses crimes ne prendront fin qu'avec son arrestation le 28 février 1988. Trois mois plus tard, il se suicidera dans sa cellule de prison.
Jeudi 9 avril 1981: Roberto Succo tue ses parents
Jeudi 15 mai 1986: Roberto Succo s'évade de l'hôpital psychiatrique
Dimanche 28 février 1988: Succo est arrêté en Italie
Mardi 1er mars 1988: Succo sur les toits de sa prison "

si quieren leer mas, vayan a www.affaires-criminelles.com/bios_s.php

aca, hay casos de asesinos, como en todos los paises, no mas que en la usa, alla realmente hay para escoger, pero comentando aca con mi amiga claudia, concluimos que en el salvador deben de existir también solamente que no son condenados, ni catalogados como tales, imaginense, alla se vive con ellos!!








1 commentaire:

blah a dit…

Que ojos mas de loco de ese hijue su!