21 mai, 2007



una pesadilla

hace ya varias semanas me esperaban estos trabajitos en la ducha de mi apartamento.

Realmente, hay que hacerlos, pero de plano que no es muy comodo quedarse aca durante el tiempo que los hacen; pero o era eso, o dar las llaves, que hubieran hecho en mi lugar??

yo preferi quedarme, y acampar en mi cuarto; realmente es la caverna de ali baba, hay flechas que indican el sentido del caminito y promontorios de todo, no puedo caminar y hay que dar saltos para llegar hasta la puerta, ya que he guardado todo aca, para hacer el espacio en el baño.

Aparte de eso, mandaron unos tipos de europa del este, que no hablan ni pepa de francés, entonces, no hay manera de comunicarme con ellos, ni en español ni en frances, como el mudo nos toca..............!!

Espero que el camping que estoy haciendo valga la pena, ya que luego de una semana sin ducha, como que la psicosis montara, (en todos los sentidos).

Y esto comienza apenas!!!!!!!!!!







1 commentaire:

blah a dit…

Si yo se lo que es eso, yo pase por lo mismo en mi apartamento en abril o mayo del 2006. Pero aca fueron rapidos...solo que si es super incomodo!...

Tenga paciencia no tiene de otras!