23 mai, 2007


voila!!

Como hace unos dias escribi, estaban arreglando mi baño, que dias mas terribles he pasado, luego de haber desmontado todo, convirtieron esto en una sala de operaciones, habia plastico y herramientas por todos lados.

Hasta ahi la cosa iba bien, pero cual fué mi sorpresa?,decidieron cambiarme el servicio sanitario también, al principio me alegre, ya que realmente estaba dañado, pero lo bueno fué, que cuando se fueron dis que habian acabado, resulto que habia una fuga , ahora ya no era la ducha, era el S.S., me la pasé velando este artefacto sanitario, ya que si no lo hacia se me inundaba todo el pavillon donde vivo,que noche la que pasé!!

al dia siguiente llamé, y vinieron de nuevo, otro dia mas en sala de operaciones!!!!!, y lo mejor del chiste, ahora ya la fuga de la ducha y el S.S. estaban arregladas, pero habia otra nueva en las manecillas de el calentador de agua.

estaba tan cansada que ni me afligi, ni me preocupé, puse unos recipientes y me dije, veré mañana, asi que aca estoy esperando que explote este apartamento cascarita , talvez me lo reconstruyen, como pasa en una serie americana donde botan todo y construyen unas maravillas de casa, claro hay que aclarar que aca es francia, y no son tan generosos.

hay les cuento en que termino esta historia, si estoy viva!!! (la foto, es de la ducha ya "dis" que terminada).







1 commentaire:

blah a dit…

Pues le dire que si se ve diferente su ducha..a como estaba!