09 octobre, 2007

Izakaya


Este fin de semana visité por mi primera vez un izakaya.
Habia oido hablar mucho de estos sitios, que no son mas que bares japoneses en donde se bebe y se come sin limite, todo depende de hasta donde aguante nuestro higado, estomago y bolsillo.
Aca tube la oportunidad de ver la otra cara de los japoneses, generalmente cuando unos los ve en otros lugares son muy tranquilos y reservados, aca pierden con las cervezas todo tipo de inhibicion cultural!!( besos entre hombres, entre trios , etc etc etc)
El lugar esta amueblado con las tipicas mesas muy bajas y hay que sentarse con las piernas cruzadas o como uno pueda sentirse mas comodo, ya que la sentada sera larga y en el mejor de los casos , al final, se termina fondeados en el piso!!!
Los precios de las bebidas son muy bajos en comparacion a otros bares y restaurantes, andan alrededor de 2 euros cada jarra, afuera es el doble de este precio!!
Me diverti mucho, vi de todo, en todas las dimensiones, ( me abstengo de escribir detalles por aquello del respeto a mis lectores), y afortunadamente sali caminando, algunos salen en cunclillas o llevados por sus amigos!!
Un lugar sumamente interesante y muy divertido que no puede faltar en un viaje al japon, definitivamente.
P.D.Para los salvadorenios, aquel refran de "culo fondiado no tiene duenio", aca no funciona, los que la fondean no sufren ningun peligro, sea chica o chico!!!!!!!!!!!!!!
Quiza por eso todos beben de a galan!

1 commentaire:

Cc¡ a dit…

se nota que te estas divirtiendo muchísimo! sigue disfrutando

saludos