06 octobre, 2007

Maido café



Aja, este post amerita atencion!!!

Resulta que en Tokyo existen una especies de cafés llamados" Maidos cafés", los cuales son muy peculiares!!!!

En estos sitios, se puede tomar un café y comer un postre con la variedad de que el espectaculo esta incluido, ademas que las meseras estan vestidas de forma muy diferente a lo que nosotros conocemos.

Todo esto basado en "la manga", y un poco en la imaginacion perversa de los japoneses, porqué digo esto?, porqué ellas estan pagadas para servir a sus seniores( clientes) y jugar con ellos!

Dificil a entender de primas a primeras, pero asi es, uno paga por el café y por la atencion especial de las muchachas.

Me sentia rara , las muchachas llevaban un atuendo muy diferente, y hablaban como ninias, ademas cada vez que le sirven a uno hay que hacer una especie de juego, y al final ellas le ponen mucho amor a la bebida( le dicen: Moe).

Hasta aqui, todo iba bien, pero al comenzar el espectaculo, ahi si vi las cosas mas claras!!

Ellas cantan, juegan y promocionan productos a los clientes, un espectaculo que raya en lo ridiculo e increible, habian algunos japoneses, que cantaban y se emocionaban tanto, que me parecia extranio ver a un hombre, asi, por algo tan tonto.

Si vienen algun dia por aca visiten uno, entenderan lo que les estoy contando ahora!

El video, que muestra el famoso juego de piedra, papel y tijeras en el maido cafe, y con el cual casi mueren de emocion los japoneses!!!!


3 commentaires:

Mariocopinol a dit…

no se, se oye q no pegaria eso aki, aunq.......... on second thought con tanto loco anime kizas si

bolux a dit…

haaaa los Japos !!!. yo me kagara de la risa Ver tanta mara hacer el ridiculo , Pobrecilla la mara que trabaja en esos volados .... aunque asaber si les pagan bien pro hacerla de payasines ???

Cc¡ a dit…

juas! yo había visto uno pero en una serie coreana jejejeje a mi si me gustaría ir jajajajaja por lo menos por curiosiad