09 octobre, 2007

Monte Tsukuba




Cerca de esta ciudad hay una montania llamada Monte Tsukuba, ahi encontré un templo, pequenio pero muy bonito, construido en madera y con el tipico techo curvo, me gusto mucho.
Ese dia que fui llovia un poco y las fotos de la ciudad no salieron muy claras, talvez vuelva otro dia en el que el clima esté mejor.
me decian que a esta montania el animal que la caracteriza es el sapo, habian recuerdos de hello kitty vestida en sapito, estaban bien graciositos!!
también me decian que aca hello kitty es una figura muy conocida y se haya casi por todas partes, vestida de todas formas!!
los que coleccionan objetos de ella, aca esta el paraiso!
También pudimos encontrar un "Onsen", banios japoneses, a los cuales no he decidido aun ir, eso de lavarse con toda la mara, pues aun no lo dijero mucho, dicen que nadie se fija, pero yo si me fijaré en todos, o sea......................!
si voy hay les contaré

5 commentaires:

bolux a dit…

waaaa que Fototototas domo arigato
queremos unas asi del los baños hehehehe

Cc¡ a dit…

jejeje mucha suerte con los baños

Mariocopinol a dit…

un peu

http://copinapitli.blogspot.com/2007/02/slanted-eyes.html

Cc¡ a dit…

wapa que ha pasado? hace mucho que no escribes
un saludo

Dolça a dit…

Hola

Encontré tu blog casualmente. Estas/estubiste en Tsukuba? Yo iré a finales de Enero (2008).

Tienes mi mail si quieres connectar conmigo.

Suerte!