29 juillet, 2008

Entre montañas




De manera inesperada fui a parar a Suiza, ya habia andado por esos lados, pero este ultimo viaje confirmo mis ideas; me encantan las montañas, me encanta Mont Blanc.
Por cosas del destino fui a Genova, conoci la sede de la ONU, de la OIT, y el lago que solo veia en postales, el famoso Lac Leman.
Vaya que bonita ciudad, hablan 3 idiomas y me dicen que los que viven ahi, pues tienen muy buenos salarios, o sea un poder adquisitivo un poco mas elevado que la mayoria.
Como toda amante de los chocolates, me propuse la tarea de comprarme unos, pero que no fueran de supermercado, sino de un artesano local, señores: " es lo mas rico que he comido", se funden en la boca!!
Durante la caminata que se hace para llegar al lago, pude ver que como productores de relojes, hay para todos los gustos y de todas las marcas.
Una vez frente al lago, se puede observar , al final las montañas y el bonito Monte Blanco( llamado asi, porqué siempre permanece con nieve, en la cima).
El franco suizo es mas barato que el euro, pero mucho mas bonito, tiene muchos colores y yo prefiero las ilustraciones, aunque en tamaños andan parecidos.
Me gusto mucho la vueltecita que hicimos por el lago,el agua estaba tan limpia que podia verse el fondo, lo unico que me di una quemada, que aun la estoy sintiendo!

1 commentaire:

Unknown a dit…

Hey! es Ginebra no Genova (ingles Geneva, Frances Geneve). Genova es una ciudad de Italia.