01 juillet, 2008

Un filme, et un filme et autre de plus!




El fin de semana pasado, visité sin querer el hospital PITIE-SALPETRIERE en Paris.
Realmente la salida no estaba enfocada a llegar al lugar, todo fué por pura coincidencia, pero lo mejor del caso, fué que terminamos haciendo un lindo recorrido por la mogue de dicho hospital.
No era la primera vez que visito un hospital, pero una morgue en Paris , si!
Pude acceder a lugares donde el publico no puede, y vi desde cerca, aquellos cuerpos helados, y otros preparados para que sus familiares los visiten.
No estube impresionada, pero si no dejé de sentir algo raro al ver el cuerpo de una mujer africana, vestida de blanco, estaba palida, casi blanca.
En mis ratos de ocio, no he perdido oportunidad de ver filmes de horror( mis preferidos!), y entre algunas sugerencias, les aconsejo: "the ruins", "carver".
Si son amantes de la medicina forense, un poco brutal, pero hay buenos efectos!
Pueden encontrarlas en este link

4 commentaires:

Victor a dit…

No me llama mucho la atención la onda de las morgues, pero si el q ese hospital que visitaste esta muy ligado a la evolución de cómo se trataba a los enfermos mentales. Focault describe en "La historia de la locura" varios pasajes bien llamativos de como se trataba ahi a la gente.

Pase a saludarte, tenia ratos de no venir no porque no quisiera si no porque el enlace a tu blog lo escribi mal en mi lector de feeds. Ya me verás más seguido. Y a la otra vez q vengás al paisito a ver si me saludás.

Saludos


Victor

Cc¡ a dit…

:S mis respetos, si yo entro a una morgue seguramente no salgo viva jajajaja soy demasiado miedosa

besos

Esencia Mia a dit…

de morgues no se mucho, pero las fotos que tienes en tu espacio de Francia son divinas.(al inicio y final de tu página)

Un saludo desde la blogosfera

kARROLL a dit…

Saludos a victor y ceci!!!

Esencia mia, bienvenida a mi blog.