15 août, 2008

Ah les amis



Ayer, me sorprendieron, hace ratos que nadie lo hacia, no me lo esperaba!
Con tanta cosa, pues habia olvidado que mi cumpleaños esta cerca, unos amigos vinieron, para darme una mano con mi pc, al llegar traian una botella de sidra y un regalo para mi.
Honestamente me senti rara, hace años les hubiera dado un gran abrazo y hasta fiesta hubiera hecho, ahora después de vivir ya por ciertos años aca, me senti rara, ya no tengo la costumbre de recibir nada y sobre todo de pasarmela tan bien.( exceptuando mis viajes al salvador!)
Yo habia preparado mi receta fetiche, y la velada fué excelente, el tiempo paso rapidisimo, hablamos , nos reimos, revivieron mi pc( yeeaahhh!) y me regalaron mas que lo material, un muy buen recuerdo para añadirlo a mi memory's box!
Estaba feliz, tenia una gran sonrisa dibujada en mi rostro, y aun la tengo!
Definitivamente los amigos son algo sagrado señores, los buenos claro esta.

1 commentaire:

JC Conde de Orgaz a dit…

¡Qué bueno que estés contenta!

"... los amigos son algo sagrado señores, los buenos claro esta..."