04 août, 2008

Retrospeccion


Hoy buscando unas fotos para enviar, me di un viaje al recuerdo, viendo fotos de mis vivencias; mientras las veia, ideas venian y salian de mi cabeza.
Cada vez que lo hago, es como volver a vivir eso otra vez; entre fotos y mas fotos y algunos blogs que ya casi no visito, terminé pensando en mi ultimo viaje al pais.
En un blog, habia un post, que me hizo pensar sobre lo que ahi se decia, sobre los salvadoreños, de cierta manera estoy de acuerdo en eso, alla la gente promete y no cumple, son celosos y envidiosos, y algunos tiene doble cara y un gran filo!!
(Los que hablamos este caliche, saben que quiero decir).
Definitivamente el hecho de vivir afuera de el salvador nos cambia, y percibimos diferente la realidad, ya no como lo haciamos antes.
Vivir aca me ha costado muchas amistades, me ha salido caro también( mira mandame, mira traeme),ah vaya que si tenemos nuestra manera de ser.
Los proximos meses seran decisivos en mi vida, no sé que rumbo tomara( espero que sea el mejor), mientras tanto, vivo el cada dia y hago todo aquello que me aporta satisfaccion y tranquilidad.
Desde el viernes,tendré algo mas que ver, los JO, a ver que dan de bueno, aca hablan a diario de eso, por ahi lei que habra una representacion salvadoreña, veremos como se desenvuelven, a ver si no vuelven mutados con tanta contaminacion que hay en china ;)
(Foto tomada de Segalen Express)

3 commentaires:

Victor a dit…

Definitivamente, Karroll, el entorno nos afecta. Y si, yo he conocido mucha gente que cambia su perspectiva luego de irse a otros países, especialmente a Europa. en todo caso yo creo que lo positivo es jalar lo bueno de un lado y del otro. El proceso tambaleante de hallar el equilibrio te termina fortaleciendo a vos y a los apoyos que se han ido quedando contigo. Independientemente el rumbo que tomés en tu vida, quienes valen la pena estarán con vos siempre.

Un abrazo.

Vic

Rober C. Orellana a dit…

Tu entrada me ha parecido de lo mas simpatica. Aunque pare serte honeste, fue mas bien agridulce. Porque lo que dices es cierto. Muchas veces el salvadoreño puede ser tan mezquino y envidioso. Pero puedo asegurarte que el calor que nuestra gente transmite, sea como sea que la miremos, es, indiscutiblemente, dificil de comparar. Y sí, muchas veces requiere una nueva perspectiva(vivir lejos de casa) para poder apreciar mejor la vida.
Mis mejores deseos Karoll en este viaje que emprendes.
Buena Forunta, desde tu pulgarcito.

kARROLL a dit…

Victor:
Estoy completamente de acuerdo contigo victor, en cuanto a retomar lo bueno de ambos lados,forma un caracter firme, definitivamente!

Robert Capa:
Claro no niego que aun a pesar de nuestra manera de ser, tenemos ese lado humano, que nos caracteriza y nos diferencia,gracias por tus buenos deseos y por visitar mi blog, bienvenido.