10 août, 2008

Ty vrs. Valerie



Hace ratos queria poner esta entrada, cuando comenzaron aca la emision de decoracion en M6, realmente me gustaba mucho, me parecia fenomenal, que remodelen una casa, completa o parcialmente de forma gratuita( digamolo asi!!).
Lo que yo no habia descubierto era la otra emision, la americana Extreme makeover home edition, aca "je suis tombée sur mes fesses", como dirian aca, si la version francesa me habia impresionado, esta otra casi me hace llorar!
Realmente destruir y construir una casa en 6 dias, con acabados y todo, "increible"; no sé si realmente todo pasa como quieren hacer creer en la emision, que la gente del lugar ayuda, esas donaciones "inesperadas" de dinero, realmente no solo regalan una casa nueva, "full extras", también de cierta manera le ofrecen un nuevo comienzo a la familia, sea que la merezca o no( habria que ver los criterios de seleccion).
Ayer estube viendo varios episodios de esta emision americana, terminé riendome, no lo pude evitar, riéndome de comparar ambas emisiones, en cuanto una exagera y muestra el poder economico del pais, la otra pues es bien modestita, yo diria casi en el limite minimo de todo, muy economica, tipico en este pais!
No niego que el personal que trabaja en ambas, es muy capaz y creativo, pero como se plasma la ideologia del pais en cada una de ellas.
Yo no estoy en el mejor lado, y bien que quisiera que me reconstruyeran el apto!!

Aucun commentaire: