29 août, 2008

En el sur


Creo que mi blog se convertira en un sitio de turismo, ultimadamente no hago mas que escribir de los lugares que visito, sera porqué los encuentro muy bonitos, y porqué no me gusta mucho hablar de mi vida personal aca.
Y bueno siguiendo la tradicion, andaba de parranda, esta vez por el sur de Francia, visité la ciudad de Montpellier, en donde tube oportunidad de visitar lugares que se encuentran cerca y que son muy bonitos.
Fué un viaje inesperado,( como que ya se me esta haciendo costumbre viajar asi!), no iba muy animada, pues las circunstancias en las que me lo propusieron, me tenian preocupada, pero al final todo estubo bien y me la pasé tranquila.
Estube por Palavas Les Flots, un lugar muy bonito, el tipico rincon en la playa, donde se hacen amigos rapido, se tiene todo ,a buen precio, y la playa es grande.( hacen unos kebabs riquisimos!)
Cerca se encuentra un lugar llamado La Grande Motte, el cual es muy atractivo visualmente por la edificaciones,que datan de los años 60 y 70.
También pasé por por Aigues Mortes, una ciudad entre murallas, no la conocia, y la obligatoria visita al centro de montpellier, para admirar un poco la obra de Ricardo Bofill, no me quejo, no me la pasé llorando!
Me recibieron en una "villa", con un gran jardin, piscina y de todo, definitivamente el sur tiene su encanto, nada que ver, con la vida en la capital, ahora que regresé me siento como sardina en lata!

2 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

¡Qué bonito lugar! me causas envidia!

kARROLL a dit…

Me gusta compartirlos con uds., en buena hora que te llevaste el beso ;)!!