15 novembre, 2008

En el Queen Club


Realmente deberian pagarme por este post, mejor publicidad en español no podian pedir!!!!!!!
Como prometi, la salida del miércoles fué una realidad y también fué una de las mejores party a las que he asistido.
Antes que nada les digo que me toco pesado ese dia, porqué trabajé todo el dia, desde las 7 am hasta las 8:30 pm, sin pausa en el mediodia, y sali volando de mi trabajo para el punto de reunion que habiamos acordado.
Todo comenzo en un restaurante, que por cierto tiene unos cockteles de frutas buenisismos, ahi era el punto de reunion, como antes dije, no tube tiempo de cenar, asi que durante la espera, decidi tomar mi cena en el mencionado lugar para hacer de la espera algo mas agradable ;)
Fabrice y yo llegamos al mismo tiempo, él muy solidario también tomo su cena ( seguramente debio hacer grandes esfuerzos por comerse esa ensalada que se miraba buenisima), luego de algunos minutos mas, los otros miembros del grupo fueron llegando, y como cosa rara, pues sucumbieron por esos cockteles de frutas !
Una vez terminada la cena, y con el corazon contento, los 5 nos dirigimos a la tan ansiada discoteca, ubicada en Champs Elysées, muy cerca del Lido( para los que no saben, un cabaret muy conocido y sumamente caro!).
Bueno, la preocupacion del momento fué, como demonios hacemos para entrar, ya que la entrada es selecta, y como regalo de Dios, era la Lady's night!!!!!!!!( yes!!!!)
Pero esta lady's night, nada que ver con las cacasadas de disco alla en El salvador, aca realmente se mandaron.
Para nosotras la entrada era open, pero para los chicos era un desafio entrar, luego de la mirada y revision tipo aduana, hecha por los de la entrada, al fin ingresamos, nuestros 3 acompañantes besaban el suelo, y nos agradecian a nosotras por haber podido ingresar a la disco,( ya que ellos solos, hubiera sido muy dificil hacerlo).
Luego de depositar nuestros abrigos y pagar 5 euros por todo( solamente las chicas), nos dirigimos a la sala donde ibamos a vivir una super noche, casi como las de Ibiza!!
Al principio habian solo mujeres, ya se imaginaran los otros tres, se creian en el paraiso terrenal je je je je
Al filo de la medianoche, la cosa comenzo a cambiar y el ambiente comenzo a subir de feeling, hay señores, habia de todo, y para todos, y colirio del buenisimo!!!!!!!!
El DJ, se mando con las mezclas, la musica estubo buenisima, pero lo mejor fueron los shows de los strippers ( jiihaaa!!!)
Para las que no nos conformamos a la primera, hubieron 3 shows, y que les puedo decir, se tocaban, se miraban, se movian..........realmente fueron muy complacientes con la clientela, que como es logico, solo eran mujeres!!!!!!
Entre show y show, claro, sobraban las tipas que se subian a las tarimas a bailar y hacer otro tipo de shows, ese ya no era para mi, pero también ocurria que hubieron varios "open bar", en los cuales las bebidas eran gratis para las chicas, y yo de muy buena gente, me sacrifiqué para obtener champagne gratis para todo el grupo,( ah, olvidé decirles que a la entrada estaban los cockteles de bienvenida gratis), los que si pagaron todo fueron los chicos, pero con el colirio que tubieron creo que lo hicieron con mucho gusto ;)
Las rondas de champagne se repitieron una y otra vez, hasta el punto de que nadie queria ya beber, habiamos bebido lo suficiente, que ya no queriamos mas!!!
Bailamos, nos divertimos, bebimos , admiramos la belleza masculina( clase de anatomia, pues), los otros la belleza femenina, nos echamos los rollos "raros" que a veces suelen suceder en esos lugares, pero el feeling estubo excelente!!!
A diferencia de toda la noche, ya avanzada la madrugada, ya no eran las chicas las que estaban en las tarimas, eran los chicos, yo creo que después de tanto streepers, quedaron picados, asi que se subieron y se quitaron las camisas y comenzaron el curso de "iniciacion streepers"( yo bien hubiera sido voluntaria para calificarlos ;) )
Ya tipo 5 am, se despidieron los primeros, Fabrice y yo nos quedamos pues el primer tren salia a las 5 :30 am, ni modo, una sentadita, porqué los pies ya me dolian.
En esas estabamos, cuando unos asiaticos nos caen encima, ahi comenzo la segunda parte de la aventura, ella bastante extrovertida, pero muy simpatica, él simpatico, pero mas calmado, de remate se llamaba "Robert"( lo digo por alguien es especial).
Entablamos una gran platica, ratos en inglés , ratos en francés, la verdad que nos reimos mucho con ellos, Fabrice se acabo a la tipa, de broma en broma.
Nos despedimos y nos dirigimos a la estacion de trenes, en el camino que nos hemos reido de todo lo que paso durante la noche, estabamos matados, pero satisfechos( sobre todo yo!!), la idea de ir a ese lugar fué de Fabrice, creo que deberia de estarlo abrazando aun por haberme invitado!!!!!!
Esta salida me recordo mucho el vampirismo que vivi en japon, asi era el planing que teniamos con Claudia, viviamos de noche y dormiamos de dia, pero honestamente es excelente al menos una vez en la vida, haber conocido el vampirismo, yo no me arrepiento!
Llegué a las 7 am, y solo cerré la puerta y me meti en la cama, ya que unas horas después tenia que trabajar.
Honestamente, no me aguanto por una segunda ronda ;)
Como seran esas fiestas en Ibiza???????

6 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Se ve que la pasaste bien... me alegro

JC Conde de Orgaz a dit…

Feliz Navidad, Karroll. Tu Tarjeta de Navidad.

¿O ya te la había dado? No me acuerdo.

Saludos

JC Conde de Orgaz a dit…

Me imagino que debés de andar de vacaciones en Ibiza.

Feliz Año Nuevo 2009, Karroll

Cc¡ a dit…

Que pasado contigo que ya no has escrito?

espero q estés bien

Unknown a dit…

Y tu eres salvadoreña o francesa?

kARROLL a dit…

JC: que mas daria por haber estado en Ibiza, para nada!
Ceci: Aun viva.....sobreviviendo!!
Alex: Salvadorenia siempre, Francesa por obligacion y conveniencia ;)
Saludes a todos!!!!