01 novembre, 2008

Fué la noche de brujas.......



Hoy revisé mi blog, y me encontré con un pedido que no pude resistir de mi mas fiel lector!
La verdad me he descuidado bastante, pero con mi nuevo trabajo y todas las vueltas que me ha tocado dar, pues no he podido escribir.
Ha habido de todo en mi vida, que no sé por donde comenzar, desde un nuevo trabajo hasta la buena e inolvidable fiesta de Halloween en pleno Paris!
Hace un mes estube ocupadisima buscando mi nuevo trabajo, ya una vez aceptada pues ni modo, ha trabajar,este mes que ha pasado ha sido un mes de adaptacion y de nuevos retos.
Tengo aun cosas importantes que debo resolver, pero es cierto que cada momento libre, en la medida de lo posible, prefiero salir y conocer gente, que quedarme delante de la computadora, a la excepcion de este dia, que necesitaba un poco de reposo, ya les cuento porqué.
Para asistir a esta fiesta lo pensé y pensé, no por el lado economico, por el guevo que implicaba la regresada; luego de tanta quebradera de cabeza pues me decidi, y vaya que no me equivoqué, realmente fué una excelente aventura!
Aun me rio de acordarme todo lo que vi y vivi anoche!!!!!!!!!!!!
La fiesta, realizada por un club online, proponia una super fiesta en un lugar llamado "Les Caves Sait Sabin", pues el video del lugar empujaba de a galan a asistir, pero me detenia la idea de asistir sola y de como iba a regresar al apto,porqué después de la una de la madrugada casi no hay transporte.
Me decidi y para no complicarme reserve una habitacion en un hotel cerca del lugar, asi podria regresar a la hora que quisiera por si la cosa se ponia "rara", afortunadamente propusieron una "before" y eso me permitio conocer a un grupo de personas antes de llegar a la mentada fiesta.
La before estubo terrible, definitivamente las brujillas nos ayudaron a encontrarnos ya que el lugar propuesto estaba dividido en dos locales y el tel que proporcionaron no funcionaba, asi que toco al tin marin, pero los encontré!
Ya conformado el grupo, y habiendonos presentado, nos dirigimos al desafio final, la horripilante fiesta del dia de las brujas.
La pregunta de la noche fué: "Y tu de que te disfrazas hoy??"
Los disfraces se los pusieron a la entrada del lugar, ya que la mayoria venian de sus trabajos, habia de todo, yo me decidi por el de catwoman, que por cierto fué muy bien admirado ;), desde que llegamos, lo primero fué el recorrido de las bodegas subterraneas, muy bonitas, con un ambiente de estilo medieval, una decoracion adecuada a la ocasion, muy pequeño,(como todo aca); pero lo cual no impidio la excelente jodarria que se nos avecinaba.
Todos ibamos con una sola idea: bailar!!!
Desde que llegamos, nos dirigimos a la pista de baile, la musica de la noche seria de la decada de los 80's, cosa que me habia motivado tambien para asistir, la noche comenzo y a medida iba pasando el tiempo,comenzabamos a entrar mas en confianza y la cosa se ponia mejor!!
Al filo de la medianoche, que cosas!!!, habian unos tipos disfrazados de todo, realmente creo que se esmeraron mas los hombres por los disfraces que las mujeres, unos simplemente maquillados de la cara, otros con un disfraz sencillo pero bien pensado y otros de plano, payasos, mataban de la risa!!
Habia uno disfrazado de pitufo, a ese le tocaron la cola toda la noche( por cierto mi colita también fué tocada muchas veces!)
Pero mi preferido, realmente me encanto, fué el que se disfrazo de Anibal letter, wwoooww, mayuscula la mascara, estaba chivisima y se miraba wooww,vestido simplemente en camiseta blanca, pantalon blanco y esposado.( se miraba sexi!!)
Luego empecé a echarme el rollo, los que andaban ya bolos, a bailar tipo mara tabares, que me he reido!!, pensé que eso solo lo hacian en El Salvador.
Contrario a lo que imaginé, habian mas hombres disponibles que mujeres, estaban ahi, bailando solitos, y dando a entender que querian bailar con alguien, yo no me lo creia!
Los mas aventados iban y venian y bailaban con medio mundo, algunos se detenian a platicar, bromear y realmente creo que eso fué lo que mas me gusto de la noche, la falta de timidez y el buen ambiente, sin abusos ni obscenidades.
Me la pasé padrisimo, bailé, me cansé, platiqué, me rei, conoci gente buena onda y descubri una cara de Paris que no conocia!!
Estubo excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terminé con la cara pintada de gata( una chica me maquillo con su labial negro), me he ido tipo 5 am, con un dolor de pies que hasta ahorita me estan doliendo, satisfecha del ambiente y de la buena compañia de Fabrice quien también decidio quedarse hasta las 5, en fin.................quiero que sea 31 otra vez!!!!
Al volver estaba lloviendo, me pegué una mojada de amores, pero solo llegar al hotel, me meti a la cama y dormi como una chiquilla!
Mañana tengo una partida de billar, que creo que sera estupenda!!
Hay les cuento como me fué.
El lunes ni modo, al trabajo!
Les dejo el video del lugar

5 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Qué lugar más chivo!! Me fascinan las fiestas de disfraces. Debe haber estado vergonísima.

Qué bueno leerte de nuevo Karroll, suerte con tu nuevo trabajo

Cc¡ a dit…

Que bien te la has pasado!! el lugar se ve tenebroso y bien chevere!

Que te vaya bien en tu trabajo y a disfrutar de lo que queda dle fin de semana

kARROLL a dit…

JC: Si creeme que la fiesta estubo a lo grande, no me arrepiento haber gastado lo que gasté, y gracias, por los buenos deseos y por la perseverancia a mi blog!!

Ceci: Gracias a ti también, por ambas cosas!

Se les agradece

JC Conde de Orgaz a dit…

Se nota que te divertiste, me alegro....

Yo, (cuando la edad me daba) me disfrazaba de Darth Vader, de Oficial de las SS (con calavera en la cara) y de Jeque Árabe (a lo estilo "el viento y el león )...

Cuando había menos pisto (o sea en los últimos años), salíamos a la calle –con mi hijo– sólo con una sábana "disfrazados" de fantasmas... Aunque algunos se quejan (con razón) de halloween, yo siempre he disfrutado esas fiestas...

Cuídate mucho Karroll, disfruto de tus escritos!!

kARROLL a dit…

Gracias Jc, por compartir con nosotros tus vivencias, trataré en la medida de lo posible, continuar mis relatos "fous", que viendo mi planning, habra para rato ;)
Cuidate!