02 novembre, 2006





llego el invierno

recuerdo aun cuando escribi el post del otoño, comenzaban esos aires, y ese friito; ahora si, ya nos llego lo bueno, las temperaturas has bajado casi a los 6° y creo que bajaran aun mas, como me pasa siempre, en el principio, me resfrio por eso de los cambios bruscos, pero luego todo se normaliza.

Fué bonito ver las gamas de amarillos, rojos, ocres y cafés en las hojas de los arboles, pero ya lo que viene, ya no me gusta, a menos que nieve, el paisaje cambia realmente bastante, sino da la impresion que alguna bomba atomica exploto por aqui cerca.

aqui les dejo las fotos,la tercera fué una nevada que tuvimos en la ciudad donde vivo, justamente lo que veo desde mi apartamento; la cuarta un cuadro que me gusto desde que lo vi de claude monet, "la pie";soy amante de los impresionistas!!

dichosos los que estan alla en el pais, con el mismo calor todo el año!!!




1 commentaire:

blah a dit…

argh! yo tambien tengo frio!!