25 novembre, 2006






suspensiones, piercings & cia

Un dia de estos hablando por telefono con mi hijo, que tiene 16 años; salio a la platica el tema de los piercings.

Yo no tengo nada en contra de ellos, por el contrario me gustan,a su misma edad, fué cuando decidi ponerme todos los que tengo actualmente.

Los tiempos cambian y no solamente las chicas los portan ahora; y digo eso porque por ejemplo en culturas como la de india, perforarse y usar piercings es de lo mas comun, hasta parte de la cultura.

Pero por el occidente no es asi, es cuestion de moda; y en paisitos como el nuestro pues como que culturalmente no es tan aceptado, aun en los muchachos.

Para no hacerles largo el asunto, prometi a mi hijo, escribir sobre esto, y poner unas fotos al respecto, pero lo que encontré fué impresionante.

Me he quedado fria de ver esto, solo de imaginar el dolor que pudieron vivir, para hacerse todo esto, increible.

habia encontrado un video donde se veia, como le cortaban la piel de la espalda aun chico, y digo "toda la espalda", el diseño que tenia abarcaba todo !!, pero lastimosamente lo perdi, no lo encontré.

También he sabido, que esta muy a la moda, incrustarse pequeños objetos en la piel para dar una idea de relieve.

Honestamente, creo que este tipo de modas ya no son para mi!!


Aucun commentaire: