11 juin, 2007



the dudesons

Nunca me habia llamado la atencion esta serie, para serles sincera lo que vi primero fueron las melenas de los tipos, luego me detube a ver que demonios era esto de : los dudesons!

Caramba, que les puedo decir, lo unico que me parecio gracioso, fué la chanchita que tienen que se llama britney, por lo demas, no le hayé el gusto de ver como se golpean y lo disfrutan, a mi no se me hubiera ocurrido tanta locura.

Por lo que veo estos tipos deben de ganar muy bien quebrandose los huesos, no entendi la onda de la serie, si ver como ellos viven de forma extrema la vida, o de saber cuantos huesos se quebraron cada vez, ya que algunas veces salen directo al hospital.

Lo que si es seguro, que deben de tener un super-poderosa cobertura departe de sus aseguradoras!!!!!!!







1 commentaire:

blah a dit…

no conozco la serie!