25 juin, 2007

una visita!

En estos dias he andado un poco ocupada, y esta semana me parece que no podré sentarme a postear, ya que los temas que ando en mente, son extensos y debo leer antes de escribir.
Tendré visitas, asi que seguramente andaré de arriba para abajo, pero cae bien hablar español por varios dias!!!
Este fin de semana, tube un baby shower, bueno, o algo parecido, ya que aca dicen que no acostumbran eso, unas no sabian que era, otras que lo festejaban de otra manera, y las salvadoreñas, explicamos que alla en el pais, un baby shower, es para comer durante toda la tarde!
Me la pasé muy bien, era una torre de babel, pero el ambiente estubo muy agradable, lo mejor es que conoci mas salvadoreñas y hasta un dis que trabajito en la embajada me ofrecieron, pero no me parecio mucho, ya veré que decido.
El porqué de la foto, bueno, siempre que nos reunimos aca, y estamos solo chicas, aprovechamos de comer sorbete, y este es mi preferido, no se imaginan lo super rico que es!!!!!!
Los veo en los proximos dias!


1 commentaire:

blah a dit…

puya y yo con la adiccion al sorbete!