30 juin, 2007

tour de france

Dentro de una semana empezara el mundialmente conocido : tour de france, aca encontré el recorrido que haran los ciclistas para este año.
Una vez tube la oportunidad de verlo en vivo, y la verdad es un espectaculo; en la tele transmiten la mayor parte del tiempo, el recorrido y a los ciclistas, pero también, hay una caravana que los precede.
Los carros de los patrocinadores son muy creativos, algunos muy graciosos, otros realmente impresionantes, yo le llamaria el lado comico del tour, ya que uno se divierte viendo tanta cosa, aparte que en el paso, tiran objetos promocionales, que de voladas, no estan tan mal, es simplemente de saber cachar.
y luego de pasado los ciclistas, vienen aquellos carros que cargan las bicicletas y todo lo necesario para reparar, cambiar y dar un soporte tecnico al ciclista.
Los que algunas veces son muy graciosos son los pobres periodistas que tienen que hacer maravillas para obtener una excelente toma en vivo del recorrido, generalmente van montados en motos, y de forma contraria a lo normal, o haciendo piruetas para encontrar el mejor angulo, pero en todo caso es muy bonito este tour, y eso que yo no soy aficionada del ciclismo.
Mas informacion sobre el tour aqui

Aucun commentaire: