09 juin, 2007

El mejor de los 80's

La musica de los 80's definitivamente me traera magnificos recuerdos, los mejores de mi vida!
Estube viendo la clasificacion que se hizo de todos estos clips famosisimos en MTV, y bueno, pasaba por mi mente todo aquello que vivi durante esta decada.
Fué muy agradable, ya que cada cancion, traia algo que posiblemente yo ya habia olvidado con el paso del tiempo, lo mejor de todo esto fué sentir que aun me siguen gustando tanto como antes!
Y claro, recordé aquellos delirios que tenia en ese entonces,( y que tengo todavia!!), el delirios de los greñudos......axl roses, bonjovi, inxs, duran duran..........................!
El mejor clip fué el de bonjovi!

2 commentaires:

blah a dit…

Me gusto mas Duran Duran....Bon Jovi siempre lo vi como white trash!...

kar a dit…

los cuatro primeros discos de bon jovi son absolutamente geniales... lçástima que hayan acabado aburriendo taaaaaaaaaaanto