09 novembre, 2007

De regreso


Solo queria comunicarles que he vuelto, para aquellos que visitaron mi blog y se preguntaban que paso conmigo, pues al fin regresé!!
Mi viaje termino y estoy de vuelta "in the jungle", solo descanso un poco y luego les cuento como me la pasé, en el pais del sol naciente.
Fué un viaje que jamas olvidaré, en serio!!!
Casi el mejor que he hecho en mi vida, ahora solo me queda integrarme de nuevo a la vida real y seguir haciendole animo a todo lo que me ha estado esperardo aca desde hace unas semanas, kilos de correo, infinidad de llamadas telefonicas, decenas de mensajes sobre el celular, algunas convocatorias, citas y el bonjour para los amigos, realmente si que estaré ocupada.
P.D. olvidé decir que también me esperaba un gran frio, esta helado por estos rumbos!!!

5 commentaires:

JC a dit…

Bienvenida!! Nos hiciste falta

Anonyme a dit…

Welcome again; espere sus posts desde casa...
Charro

Mariocopinol a dit…

bienvenue

kARROLL a dit…

Gracias a todos los que aun continuan visitando mi blog, se les agradece de verdad.
Saludos a todos!

Cc¡ a dit…

rebienivenida! que bueno saber de ti!! por aca tambien con mucho frio :( se acabo el veranito...