26 janvier, 2008

Al fin!!!




Hacia un gran frio polar, y habia bruma por todas partes........la luna brillaba como nunca, estaba completamente llena y tube la sensacion de estar en la época de Jack " el destripador", en aquellas calles de Londres................!
Asi comenzo mi ultimo dia de formacion, con un gran frio y con bruma a diestra y siniestra, los bosques se miraban hasta cierto punto macabros, y las ciudades tenian aquel caracter mistico de siglos anteriores, porqué no decirlo todo parecia diferente.( Esto me quedo perfecto para escribir un libro!! :p )
No hicimos gran cosa ese dia, la mañana paso entre comentarios y bromas, al final, todos tomamos un break, en donde degustamos muchos platillos ofrecidos por algunos alumnos y planificamos una salida para la semana proxima con los de mi grupo de afinidad, si ocurre, creo que nos la pasaremos super bien!
Realmente estaba contenta de saber que al fin, se terminaba la formacion, al fin un poco de tiempo para otra cosa mas, que autocad!!!
Ahora he vuelto, espero tener ayuda de las musas para escribirles, ya ando una idea por ahi, que espero pronto postearla, por el momento no pienso mas que en descansar, y dormir( por ahi me decian que estube sometida a un regimen militar!!), pero la verdad que aca asi toca, nada es facil!
Comenzaré a preparar mi viaje, ya tengo el boleto, pronto estaré en tierras salvadoreñas, y podré quien quita conocer a los autores de mis blogs favoritos, eso si ellos me lo permiten claro esta!
Publicamente felicito de nuevo a mi gran amiga de siempre, por el triunfo que acaba de lograr, su tesis fué aceptada............FELICITATIONS CLAUDIA!!!!
Nos leemos al rato....................saludes a todos!

3 commentaires:

blah a dit…

Gracias!

Cc¡ a dit…

Que chevere que ya estas mas relajada y que podrás ir a el salvador!!!

Disfruta mucho tu viaje
Enhorabuena para Claudia!

saludos :D

bolux a dit…

Pues que bueno mira que me debes una Buena caminada ^ ^... y bolichiada !!
cuidate