03 janvier, 2008

Medidas carcelarias




Hoy sucedio algo en el centro, a donde estoy recibiendo la formacion; parece que ciertos tipos se aprovecharon de la "gran libertad que nos daban" y cometieron delitos, haciendo creer que estaban en clase.
Los resultados fueron que nos socaron la pita!, realmente nos causo gracia al oir las medidas represivas que tomaron, debio haber sido algo importante ya que llego la policia.
Hora de entrada aun mas temprano, salida mas tarde, 10 min de retraso = 3 dias sin remuneracion, 1 dia de ausencia= una semana sin remuneracion, menos tiempo para comer, horas de merienda= suspendidas, etc etc etc!
Me senti un poco rara, aunque no acostumbro eso de los cafecitos y los cigarritos, pero eso de los 10 min, si que me pego fuerte, sobre todo, porqué a veces no es mi culpa llegar tarde, siempre hay trenes suprimidos y retardados, pero creo que bromeaba el tipo, y si era cierto, conocera mi lado salvadoreño..........:)
En todo caso, los pocos que estamos en el grupo, a pesar de la gran clavazon que agarramos con los ejercicios, la pasamos bien, hay un buen ambiente.........!
Solo falta que nos pongan grilletes en los pies para que no nos movamos de las mesas, je je je!

4 commentaires:

blah a dit…

Mire ya me aflijio ud...Donde recibe clases ud?

Mariocopinol a dit…

sacoooooooo y donde estas? en Zacatraz?

Cc¡ a dit…

es una escuela militar? :-S eso de los 10 minutos se me caeria mal a mi :S

mucha suerte!

kARROLL a dit…

Claudia y mario: Es un centro nacional para la formacion profesional , textualmente traducido! los centros privados son carisimos.
ceci: no, para nada, y gracias ;)