29 janvier, 2008

Era una vez La India...!



Al fin cumpli mi deseo de ver este espectaculo!!
Ese dia nos reunimos con una amiga,nos tomamos un kir de frambuesa, acompañado de una excelente cena y nos dirigimos al Palacio de Congreso para admirar este espectaculo.
La musica, el vestuario, la coreografia y la escenografia no me decepcionaron, la pregunta de la noche era, cantaran en inglés o hindi?, y como yo lo esperaba fué todo en hindi............excelente la vocalizacion!!
Como antes lo dije, me fascina el lado exotico de esta cultura, sus trajes,sus accesorios, su danza, aunque también critico mucho la discriminacion que sufre la mujer de La India.
Estube impresionada durante todo el espectaculo, que les puedo decir mas que ...WOW...!!
Me encantaria un dia bailar de esa manera, tener esos trajes tan lindos, (sobre todo las tunicas, magnificas!!)
Tengo que visitar ese pais, a pesar de todo........!
Lo unico que me resta a decirles es, mision cumplida!

1 commentaire:

Cc¡ a dit…

Que chevere! y que afortunada sos por tener la oportunidad de ver un espectáculo así :D

Yo tambien quiero ir a La India jejeje pero primero quiero ir a Francia :)