30 janvier, 2008

Otra aventura mas!




Pues bueno, cada viaje definitivamente es una gran aventura!
Regresar a mi pais para mi es una gran alegria, y definitivamente una gran aventura también, un poco predecible por cierto, lo que hace la diferencia con mis otros viajes, que son una aventura impredecible.
Ayer estaba platicando con mi hermana, arreglando detalles de mi regreso , el transporte al aeropuerto, horas, # de vuelo, etc, etc, etc.
Lo que mas me ha hecho reir y pensar, es que las veces anteriores, siempre eran los mismos los que iban a traerme, ahora parece que hasta han hecho comitiva de bienvenida, precisamente, hoy que no me habia preocupado mucho por arreglar esos "detallitos".
Espero no tener que contratar una coaster, o algo parecido, porqué ni lo habia considerado, es mas, ni siquiera habia pensado en llevar recuerdos de Francia, que no me gustan mucho porqué la calidad es malisima, pero creo que iré a buscar algunos, por las de hule!
Por cierto, haciendo la llamada para verificar el peso que me permiten llevar conmigo, me decian en Iberia que tenia derecho a 2 maletas de 32 kg, cosa que me hizo saltar de felicidad, ya me hacia cuentas de 74 kg en total, con el de cabina; pero luego me dijeron que gracias a la magnifica compañia TACA, solo me permitirian 23 kg por maleta, no les digo que colera tube!!, a parte que monopolizan el mercado centroamericano, cobran tarifas altas, no permiten casi nada de peso, chulada de compañia!!!
Olvidé decir que también venden la comida( horrenda por cierto), a 5 dolares !
Pero me alegra saber que mi gente me espera( por las razones que sean ;))!!

1 commentaire:

Cc¡ a dit…

uy! esos de Taca si que no :( lo peor es que a veces uno ni se da cuenta de que ya se paso con el peso jejeje tenes que tener cuidado... aawww! que no diera yo por ir a ES ahorita buaaaaaah....