01 janvier, 2008

Otro año mas!



Aqui estamos empezando otro año mas, no me he propuesto metas, pero si tengo mis proyectos, talvez mas de alguno podra realizarse este año, veremos que pasa.
En todo caso, lo que si sé es que necesitaré mucha suerte para realizarlos, mucha , mucha suerte!!!
Quiero comenzarlo asi, siendo optimista y diciendome que lo terminaré, tan satisfecha como hice con este que acaba de terminar,pero bien sabemos que al final lo importante es terminarlo con buena salud, vivos y viviendo cada dia de nuestra vida como si fuera el ultimo( esa no falla nunca!!!).
Un año mas de aventuras, desafios, dolores de cabeza, tristezas y en el mejor de los casos, grandes satisfacciones............Preparemonos a lo que viene!
P.D. Que envidia, por aquellos que se fueron a la playa, para este primero ;)

3 commentaires:

bolux a dit…

animos y que todas la metas que te propongas , podas superarlas... muchas veces implica sacrificios pero al final lo vale...

cuidate y eso de la salud que mencionas es muy cierto... pues si la maquina que te mueve no anda bien todo lo demas sera muy dificil lograrlo..

:)

blah a dit…

Yo me pongo metas que nunca cumplo...por lo general esa es mi meta...no cumplir las metas que queria cumplir!

Ryu a dit…

Gracias por tu comentario. Y mucha suerte en este año que empieza, la necesitaremos todos!