01 juillet, 2007








gay pride


Ayer celebraron la gay pride en paris, estube leyendo sobre el tema, y sus origines fueron en New York, en 1969, en Greenwich Village.
Un año despues de esto, se organiza la primera gay pride.
Aca an paris hay un lugar, es el quartier de saint paul, en donde se reunen, viven y creo que también trabajan muchos homosexuales, transexuales y travestis, todos conocen este sitio, que por cierto es muy bonito, antiguamente fué un quartier judio, segun me contaron.
Se puede reconocer facilmente ya que hay banderas, como la de arriba en la foto, de todos los colores, que estan pegadas en las puertas de los comercios.
Bueno, volviendo al tema, ayer desfilaron todos ellos en las calles de paris, yo no sabia, sino me hubiera gustado ir, ya son dos las que me pierdo!
En todo caso he buscado las fotos, y como siempre lo he dicho, hay unos tipos tan guapos, que duele saber que no se interesan por las mujeres.
Realmente son guapos, creo que alguien con sus tragos y ya algo sonado, se va shuco seguramente, yo les admiro el cuidado que tienen con su imagen y lo delgados que son.....puya yo ni en mis mejores sueños me veria asi..............!
aca les dejo un sitio muy interesante, con fotos que hacen llorar( a mi de la tristeza de ver como la naturaleza fué ingrata), y para otros posiblemente de la alegria de saber, que esos manjares fueron creados para ellos.
si quieren leer un poco mas sobre la gay pride, les dejo esto.

2 commentaires:

blah a dit…

Yo siempre he querido ver uno!..esta bien que luchen por sus derechos!

Mariocopinol a dit…

el sabado hubo uno aki en ES, andaban tirando condones por donde pasaban, matado de la risa!