22 décembre, 2007

Feliz Navidad, Joyeux Noel, Merry Christmas para todos!!


Al fin encontré el tiempo para mi blog, ayer nos declararon oficialmente en vacaciones y hoy he podido abrir mi blog y escribirles unas palabras.
El tiempo ha pasado tan rapido, hace dos semanas que comencé mi formacion y no las he sentido, definitivamente, ya no me queda el mismo tiempo de antes para bloguear( cosa que extraño), pero teniendo unos dias de descanso aprovecharé!
Resulta que mañana es navidad, aca todo esta como siempre, lo unico que indica que se aproxima noel, es la decoracion en las tiendas, el bombardeo publicitario de juguetes, que pasan en todos los canales de tv y las bajas temperaturas que tenemos en este momento.
Queria desearles desde aca unas muy felices fiestas, a todos aquellos que leen mi blog, espero que la pasen muy bien, coman, beban , ( pero con medida), revienten cuetes,( cosa que yo no podré hacer), y recuerden que al final lo mejor es estar en armonia con la familia, antes que con los demas.
Aunque yo sé, para estas fechas como que la familia se pone nostalgica y hay que ver algunas veces lagrimas y escenas tristes, pero asi son nuestras navidades!
Sean felices por el hecho de estar juntos, en familia y en buena salud, disfruten esta navidad y este fin de año, que no se repetiran.................acumulen buenos recuerdos!
A todos....................FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Mis mejores deseos a todos

Karroll

4 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

Feliz Navidad Karroll!!

Cc¡ a dit…

Feliz navidad wapa! que disfrutes mucho y que comas mucho tambien :D
besazos!

espero leerte pronto

bolux a dit…

feliz navidad y que el año que viene te traiga todo lo mejor..
descanza y cuidate .

blah a dit…

メリクリスマス。。Joyeux Noel..
Con Carino

Claudia!