24 décembre, 2007

Mi dia de Navidad


Hoy decidida a tomar un poco de aire y frio, visité el conocido y famoso "Marche de Noel" que se encuentra en la Plaza de Parvis en la zona de La Défense.
Realmente no estaba tan frio como dias anteriores, eso me facilito la visita , entre mis objetivos principales estaban : un buen plato de comida, y un vaso de vino caliente!!
Les cuento que no me decepcioné, ambos estaban riquisimos!, al final me decidi por una Tartiflette( papas, queso y tocino), el vino me gusto mucho, el gusto de naranja y canela, iba de maravilla, mas estando caliente!
En estos mercados, hay de todo un poco, generalmente aca se acostumbra venir a comprar regalos para la noche de navidad, como siempre hay mas cosas para mujeres que para otra cosa, pero algunas veces se hallan cosas interesantes y curiosas.
Habia un mundo de gente, asi que decidi regresar un poco mas temprano de lo que acostumbro, para poder pasar una velada de navidad tranquila!
(No pude resistirlo y me detube a comprar ostras en la pescaderia, me espera un festin; aca acostumbran comerlas para esta fiesta, en las vitrinas uno se encuentra con estos azafates de mariscos, que despiertan el apetito!.)

Aucun commentaire: