12 décembre, 2007

Tired!


Luego de una gran semana sin la computadora, al fin la arreglaron!!
Realmente me hacia falta, he comenzado mi tan ansiada formacion, y no me queda tiempo de nada, termino mis dias como la tipa de la imagen, matada del cansancio.
Pero me gusta mucho lo que estoy aprendiendo, lo que no me gusta es salir con temperaturas glaciales como la de esta mañana, señores estaba horriblemente frio, no podia caminar rapido porqué me deslizaba en el hielo de la acera, asi que ni modo, las llegadas a las estaciones de tren fueron dificiles!
Habian anunciado una huelga mas de transportes para mañana, la cual espero suspendan, porqué atravezar Paris asi, no sera facil.
Una vez mas gracias a todos aquellos que siguen siempre visitando mi blog, aun en mis inesperadas ausencias, se les agradece ;)

1 commentaire:

Cc¡ a dit…

cuidado con el frío guapa! aquí esta mas o menos igual.

besos