12 décembre, 2007

ça y est!!!!!

Al fin, pude comprar mi entrada para este espectaculo llamado Bharati............................yes!!!!!
tendré el placer de verlo en vivo y a todo color, y vaya que si me daré gusto, viendo los trajes tradicionales de la India, la coreografia, la musica...........................aahhhh!!!
Estoy ansiosa de que llegue la fecha!!
Un video de espectaculos anteriores

4 commentaires:

JC Conde de Orgaz a dit…

¡Qué envidia!

Cuidado con el frío...

Saludos, Karroll

Cc¡ a dit…

que envidia!!!!! de la buena eh!

que lo disfrutes mucho

muaks!

bolux a dit…

buen provecho :D

JC Conde de Orgaz a dit…

Queridísima Karroll.

Te dejo en mi blog una especie de tarjeta de navidad para mis amigos. Está en dos versiones: una para que la visites con computadoras y navegadores humildes y pobrecitos, como los pastores, y otra para que la visites con browsers poderosos y engalanados como los Reyes Magos

Feliz Navidad