19 octobre, 2006



Infanticidio triple



La vida en estos paises es dificil, pero nada justifica lo que esta francesa hizo con sus tres hijos recien nacidos.
Para toda hay salida, una solucion, yo no puedo entender aun, que la llevo a cometer este crimen, voy a transcribirles lo que escuche en la television y me dejo con la boca abierta :


« Veronique Courjault, de 39 años, francesa residente en seul, corea del sur, asesino a sus tres hijos recien nacidos, el primero lo quemo y enterro en su jardin, de la ciudad de Souvigny-de-Touraine, en indre-et-loire, francia central ; a los otros dos los estrangulo, los envolvio en plastico y los guardo en el congelador de su casa, llevandolos con ella en repetidas mudanzas efectuadas en corea.
Los analisis de ADN revelaron que los bebes congelados eran hijos del matrimonio Courjault ; los niños nacidos, estrangulados, congelados y guardados durante 2 o 3 años en el congelador de casa, pesaban respectivamente 3.3 y 3.6 kg ».


Para terminar solo me queda agregar, que esta mujer podria purgar una condena de cadena perpetua por el infanticidio de tres niños ; la pareja ya tenia dos hijos de 11 y 13 años, los cuales estan en manos del estado, ella alega en su defensa que solo queria conservar los bebes con ella, cosa que no me convence , ni entiendo.
Un psiquiatra dijo que este caso podria ser una consecuencia de una sociedad de consumo y goce inmediato : « la madre congelo a sus hijos asesinados como lo hacia con cualquier producto de consumo ».
Yo me pregunto, sera este caso consecuencia de la civilizacion en paises como este ?, sera el stress social el causante ??


La declaracion del psiquiatra no me convence !

1 commentaire:

blah a dit…

ehhh....yo tampoco entiendo el porque de esto.