26 octobre, 2006

so addictive!!
Ahora con esto de los remakes de tanta cancion, y algo que esta muy de moda, encontré una que me gusta mucho, y encontré el video original también.
les dejo los dos para que ustedes juzguen, si el remake esta mejor que la original, aunque yo creo que las dos son muy bonitas, cada una en diferente genero.
remake
original


3 commentaires:

blah a dit…

La verdad que los musicos gringos pueden hacer maravillas en cuanto a musica. Lastimosamente no le dieron el credito a los musicos de la India por plagiarles la cancion. Asi que esta bueno que los demandaron. Por otro lado, los musicos necesitan inspirarse de otros generos y tipos de musica. Solo radica en hacer lo correcto.

ixquic* a dit…

Me gustan ambas, sólo conocía el remake.

Pero ahora que he vista original esa me gustó más, gracias por enseñarmelo

kARROLL a dit…

claudia, cierto, los americanos hacen maravillas en cuanto a esto, ya me he quedado boca abierta al ver el caso de varias canciones francesas, que han sido remakes americanos, y que tubieron un exitazo increible,no solo en la musica también en el cine; el caso mas claro de eso en el genero musical, el de patrick fernandez, con la cancion : born to be alive!
ixquic, a mi me encantan las dos, claro que la original, tiene ese toque de bollywood, que la hace muy diferente.