20 octobre, 2006





les sarees

Este post, les aclaro que me ha costado mucho, ya que escoger las fotos que queria poner no fué facil.

tenia una barbaridad, todas me gustaban y al final logre quedarme solamente con 15, que no son muchas para todo lo que hay que hay que ver en cuanto a los sarees.

Empezaré diciendo que la primera vez que vi estos trajes puestos, y en mujeres caminando en la calle, fué en los emiratos arabes unidos, sinceramente no dejaba de desnucarme por ver la elegancia de los diseños y la tela tan bonita que usaban ellas.

Asi que decidi conocer mas sobre este tipo de vestimentas, me di cuenta que algunos no son caros, pero hay precios que salen de orbita, realmente hay para todos los gustos y bolsillos.

Los hay de todo tipo de telas pero los mas caros estan hechos en seda, y a mi personalmente me encantan los colores oscuros, asi que me disculpo si a alguien le gustan los colores pastel, no pude resistirme a poner solo colores oscuros.

decidi hacer tres post ,este como introduccion y dos mas a base de fotos, aqui he puesto algunos ejemplos de los accesorios que ellas usan y la ropa que usan los hombres, que tampoco esta tan mal.

pero hay que acostumbrarse a verlos vestidos asi, y una foto donde se explica como se ponen los sarees, que ni yo lo sabia, hasta que la encontré!, si quieren ver mejor las fotos, que yo creo que tendran necesidad por los detalles de la telas, cliquen encima para agrandarlas, bueno empecemos, yo se que les gustaran tanto como a mi.



Aucun commentaire: