09 octobre, 2006






japan maniac
Este post va para claudia, me parecio bien simpatico lo que escuché ayer por la tele; decian que aqui en francia existe una gran consumacion de todo lo que produce japon,de hecho son los segundos en el mercado en cuanto al consumo de productos japoneses.
Lo bonito del asunto es que lo que mostraron me dio risa, la verdad mas que impresionarme, y obviamente no podria imaginarme como seria alla en japon, este tipo de moda, si vemos que es el origen de todo.
Hablaron sobre los japan maniac, jovenes que se visten como los famosos comics japoneses, la manga, y que adoptan la moda y lo convierten en su estilo de vida.
Debo decir que en estos paises, las personas no solo coleccionan objetos de su artista o comic preferido, sino que cambian su vida por el estilo de vida que estos objetos o artistas les imponen, en este caso las mangas.
he puesto en este post 3 fotos, las dos primeras de gothic lolitas como las llaman aqui, y la ultima de sweet lolita, buscando las fotos, si que me impresioné de las dimensiones que esta moda tiene en japon!!, juzguen ustedes mismos, y la foto original del tan famoso animé japones llamada gothic lolita.

3 commentaires:

Tomoyo-chan_n* a dit…

¬_¬* El Lolita Style no tiene que ver en nada con el anime ... es mas no existe un anime que se llame ''Gothic lolita'' gothic lolita o tambien llamado Gasurori es simplemente un subestilo en la moda Lolita .. lo mismo con el Sweet lolita o Amaloli ... repito el LOLITA FASHION STYLE no tiene ke ver kon el anime es simplemente parte de la Moda Harajuku es decir parte de la moda en japon ... si bien es cierto que en el Harajuku tambien entran cosplays esto no tiene nada que ver es mas hay lolitas ke ni sikiera les gusta el anime XD (te preguntaras ke XUXA es H>arajuku -> pos facil Harajuku es ujn puente en donde todos los fines de semanas Chikos y Chikas se reunen para tomarse fotos etc.. es un lugar turistiko en donde lo ke ves es La purita moda japonesa en apogeo XD .. unos ke otros van de Cosplay pero repito no tiene nada ke ver ... akaso kreen ke Japon es solo anime .. pa la proxima favor informarse antes de hablar kosas sin sentido bye XDDD**

Tomoyo-chan_n* a dit…

A y se me escapaba otra cosa XD EL JAPAN MANIACS es algo muy aparte... es verdad ke los OTAKUS DEL ANIME adoptan esta forma de vida pero no tiene nada ke ver kon lo ke hablas de las LOLITAS XD ...es komo mezklar agua kon aceite XDDD El Japan Maniacs tambien se expone en el Harajuku pero Repito no tiene ke ver en nada kon las LOLITAS , ni DECOS , ni GALS , ni VISUALS, etc!! weno bye * y por favor investiguen bien antes de publokar algo ... ya ke la gente ke no save despues malinterpreta o konfunde lo uno kon lo otro n.n!! Bye Nyappy (te lo eskribe una Apacionada de la kultura japonesa y sobre todo de la Moda Harajuku n.n!! bye nyappy*)

Omayra a dit…

Apoyo la mocion -.- .... yo soy lolita y me parece que esta muy ambiguo y mal redactado con respecto a la informacion tu post ^---^